Español
CALEFACCIONES Y CALDERAS TEC
 
 
 

Cal. Hidronica           Cal. Central             Gen. de Vapor


E. Hidroneumaticos                      Contacto

Bienvenidos

En Calefacción y Calderas Tec. nos hemos especializado en ofrecer líneas y equipos de enfriamiento evaporativo, ventilación, extracción, aire acondicionado y calefacción respaldando estos productos con el mejor servicio, calidad, eficiencia y seguridad. Nuestra experiencia de más de 40 años y nuestra iniciativa y deseo de continuar mejorando se han traducido en una amplia gama de productos con un alto nivel competitivo en el mercado . Somos una empresa, con la capacidad de atender a la Industria, comercio, sector publico, sector privado y cualquiera que requiera de algún servicio de sus diferentes divisiones, como son:
Venta, reparacion e instalacion de calefacciones a gas LP, electricos, calderas, calefacciones, calderas, equipos nacionales e impotados, equipos hidroneumaticos y generadores de vapor.

Objetivo

Le garantizamos una instalación SEGURA y pleno CONFORT en todas nuestras instalaciones. Es por eso que Calefacciones y Calderas Tec le reafirma nuestro COMPROMISO y CALIDAD en nuestras instalaciones. Además de que contamos con el PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO , equipos y accesorios de VANGUARDIA.

Calefaccion Central Volver

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

Sistema
tipo mini-split

Este Sistema es muy usado en la actualidad por las facilidades en su instalación así como un bajo costo de instalación.

Este sistema consiste en dos unidades una llamada evaporadora la cual va al interior del área a acondicionar y otra llamada condensadora la cual ira ubicada al exterior interconectándoos por medio de dos tuberías de cobre las cuales deberán ir aisladas así como líneas de control.

para este sistema existen diferentes tipos de evaporadoras.-
  • Pared.-
  • Piso Techo.-
  • Fan -Coil. -

Sistema
tipo multi-split

Este Sistema es muy usado en la actualidad por las facilidades en su instalación así como un bajo costo de instalación.-

Este sistema consiste en una unidad exterior la cual puede interconectarse hasta con 4 unidades evaporadoras interiores.

Para este sistema existen diferentes tipos de evaporadoras.-
Pared.-
Piso Techo
Fan -Coil.-
sistema de mini-chiller

Este sistema consiste en una unidad enfriadora de agua la cual se fabrica ya lista para su puesta en operación ya integrada con sus diversos componentes tales como válvulas-bombas-tanque de expansión y controles.-

La cual se instala al exterior teniendo la ventaja de llevar el agua refrigerada a distancias superiores a los 30 metros en adelante de distancia de las unidades evaporadoras.- limitante que existe en los sistemas mini y Multi Split

Se pueden adecuar los siguientes tipos de evaporadoras.-
  • Pared.
  • Piso Techo.
  • Fan- Coil.
Las cuales son alimentadas por la red de agua

Existen sistemas con control individual o por áreas determinadas.

sistemas de volumen variable
Este sistema es lo mas nuevo en el mercado.-
  • Siendo el mismo un sistema inteligente el cual tiene las ventajas siguientes.-
  • Menor consumo eléctrico contra los demás sistemas existentes ya que el compresor siendo el elemento de mayor consumo eléctrico trabaja únicamente de acuerdo a la carga de trabajo necesario lo cual quiere decir que si no están funcionando diversas áreas el compresor reduce su carga de trabajo desde 1 hasta 40 unidades diferentes.-
  • Con diversos tipos de controles de temperaturas de áreas así como controles diversos de control de consumo de áreas.- y poder ubicarse a distancias de hasta 120 metros de distancia condensadores -evaporadores.-
Sistema Central.

Este Sistema se recomienda únicamente en Casa o Comercio en ETAPA DE CONSTRUCCIÓN, ya que llevan una red de ductos.


Generadores de Vapor. Volver

Somos especialistas en equipos generadores de vapor y agua caliente

Somos una empresa que le ofrece calderas, generadores de vapor y equipo auxiliar para cualquier tipo de industria.

Tenemos generadores de vapor de tipo acuotubular, de circulación controlada y de tiro forzado. Contamos con unidades completamente integradas, ensambladas y probadas en fábrica, listas para operar al efectuar las conexiones de combustible, agua, energía eléctrica y chimenea.

Contamos con equipos de diferentes características y marcas con el propósito de ofrecerle la mejor solución para su negocio. Nuestros equipos se clasifican principalmente por la capacidad para generar calor.

Equipo 10 BHP
Con 10 caballos caldera, suministro neto de calor de 84,357 Kcal (334,750 BTU). Consumo de gas natural de 10.8 metros cúbicos por hora o 8.9 kg/h si es gas LP, o 11.0 l/h si es de diesel.


Equipo 15BHP
Con 15 caballos caldera, suministro neto de calor de 126,635 Kcal (502,125 BTU). Consumo de gas natural de 16.2 metros cúbicos por hora o 13.3 kg/h si es gas LP, o 16.5 l/h si es de diesel.


Equipo 20BHP
Con 20 caballos caldera, suministro neto de calor de 168,714 Kcal (669,500 BTU). Consumo de gas natural de 21.6 metros cúbicos por hora o 17.7 kg/h si es gas LP, o 22.0 l/h si es de diesel.


Equipos de 30BHP, 40BHP, 60BHP, 100 BHP, 150BHP y 200BHP
Pregunte por nuestros diferentes equipos generadores de vapor de alta eficiencia y bajas emisiones contaminantes. Usted ahorrará en combustible, tiempo de arranque y espacio.


Generadores de Agua Caliente

Equipo 710Gal/Hr
Suministro de calor de 126,536 kCal, consumo de aceite combustible de 16.7 litros/hr.


Equipo 1480Gal/Hr
Suministro de calor de 250,071 kCal, consumo de aceite combustible de 33.3 litros/hr.

LA MEJOR CALEFACCIÓN PARA SU HOGAR

Volver

La calefacción hidrónica proporciona, de manera eficiente y económica, calor agradable, sano y confortable a toda su casa sin ductos ni cuartos de máquinas y con un costo de instalación menor a otros sistemas.

Los sistemas de calefacción hidrónica radiante -PISO RADIANTE, RADIADORES, ZOCLOS Y TOALLEROS- irradian calor directamente a los objetos: paredes, piso, muebles y a las personas, en lugar de calentar únicamente el aire. Como resultado, el calor se distribuye uniformemente evitando zonas frías o demasiado calientes asi como molestas corrientes de aire que transporten polvo, ácaros y agentes alergénicos.

El sistema se compone de una caldera de gas para calefacción, tuberías de distribución y los elementos radiantes en si mismos.

CALOR CONFORTABLE

El calor que irradian los sistemas hidrónicos actúa tal y como lo hacen los rayos solares, calentando primero a las personas, las paredes, el piso y los muebles, para después difundirse suavemente a toda la habitación, sin molestas corrientes de aire ni áreas frías. Es por ello que afirmamos que nuestros sistemas proporcionan auténtico calor de hogar.

CALOR LIMPIO

No hay ductos que limpiar ni corrientes de aire que transporten polvo y bacterias. El calor hidrónico reduce las irritaciones y alergias producidas por otros sistemas de calefacción.

CALOR SEGURO Y SILENCIOSO

Sin riesgo de quemaduras, emisión de gases, electrocución o incendio. Nuestros equipos son totalmente silenciosos, sin ventiladores ni ductos que transmitan ruidos.

CALOR FLEXIBLE

Los elementos de calefacción hidrónica pueden combinarse de acuerdo al diseño y necesidades de cada área de la casa, y pueden controlarse de manera manual o por medio de termostatos de perilla, digitales o programables, instalando uno en cada habitación, por zonas o para toda la casa.

CALOR ECONOMICO

La calefacción hidrónica de el auténtico calor de hogar ofrece hasta un 40 % de ahorro en sus costos de operación respecto a otros sistemas de calefacción, ya que:

  • no requieren de grandes ductos, por lo que para su instalación no se necesita ninguna adaptación especial al proyecto.
  • los equipos a gas són el medio más económico para generar calor, con un costo de operación 60% menor al de los equipos eléctricos.
  • el calor se localiza donde se necesita, cerca del suelo, no junto al techo como en los sistemas de aire caliente.
  • el calor radiante reduce la temperatura de confort hasta 4°C respecto a los sistemas de calefacción por aire caliente.
  • el agua caliente se distribuye por tuberías perfectamente aisladas, aprovechando la capacidad del agua para transportar 3400 veces más calor que el aire y reduciendo las perdidas de calor al mínimo.
  • colocando termostatos o válvulas de área es posible controlar de manera independiente la temperatura en cada habitación, o apagar la calefacción en aquellas áreas donde no se requiera.

Equipos Hidroneumaticos. Volver


Contar con agua siempre es de vital importancia en nuestra vida diaria, cuando se abre una llave y no sale el liquido, inmediatamente sentimos la frustración que esto provoca, cuidarla y administrarla adecuadamente, es y será lo más urgente e importante.

Tenemos la experiencia para resolver eficiente e inmediatamente, cual es el equipo adecuado para que una instalación quede debidamente abastecida con la presión y cantidad de agua requerida. Contamos con respaldo y servicio permanente.

Le ofrecemos la más completa línea de equipos hidroneumáticos para abastecimiento de agua con gran variedad de capacidades.

Una vez seleccionado el equipo, se conoce de forma rápida y precisa su precio, el espacio requerido para su instalación, sus características, especificaciones y rendimiento.

Al adquirir los equipos de bombeo integrados, facilita la planeación, selección, compra, instalación, puesta en marcha y la operación, obtiene un rendimiento óptimo del equipo y el mantenimiento es mínimo.

Los equipos de bombeo integrados incluyen todos los elementos instalados, interconectados, montados en un chasis y probados en laboratorio.

Su instalación es rápida, sencilla, económica y libre de errores.




Contacto: Volver

Telefono: 56-91-36-73
Tel/Fax: 56-93-17-86
Atencion: Ing. Rodofo Gutierez Garcia.


 
Copyright ©2014 Comflyer.com. All right reserved.